¿Cúal es el precio de un hosting en Colombia?

El precio de un hosting en Colombia es muy variado y depende de una serie de factores que analizaremos a continuación:

  • Al fijar el precio de un hosting en Colombia se toma en cuenta el espacio que se ofrece, normalmente a mayor espacio, el precio es mayor pero baja proporcionalmente. Es decir, sí el precio de un hosting de 1.000 MB es de $150.000 por ejemplo, el precio de un hosting de 3.000 MB no será $150.000×3, seguramente será un tanto más bajo. El espacio se mide en GB (Gigabytes) o en MB (Megabytes).  Este espacio se emplea para subir los archivos de la Página Web y para alojar las cuentas de correo, básicamente.
  • También se considera al establecer el precio de un hosting en Colombia la transferencia mensual del mismo. Este tema es un poco complejo de explicar, pero vamos a intentarlo: tenemos que la información de una página web, no se haya localmente en el computador de quien la observa, eso es claro, sino que viaja desde el servidor donde se halla alojada, hasta la pantalla del usuario.  La cantidad de datos que hacen el viaje se consideran los datos transferidos. El precio de un hosting en Colombia y en general en el mundo, se ve muy impactado por la cantidad de transferencia que se le asigne al mismo, dado que este es uno de los servicios más costosos.
cual es el precio de un hosting en Colombia..... hosting barato, sí, pero muy problemático también
cual es el precio de un hosting en Colombia
  • Algo que impacta mucho el precio de un hosting en Colombia es la calidad del servidor que ofrece el proveedor de hosting.  Sí tiene un servidor compartido por miles de resellers o revendedores de hosting, que a su vez tienen miles de cuentas, pues el precio del hosting puede ser bastante bajo, porque no están asumiendo el alto costo que tienen los Servidores Dedicados propios. Hosting barato sí, pero muy problemático también.
  • Finalmente para determinar cuál es el precio de un hosting en Colombia se toma en cuenta el tipo de soporte que se va a ofrecer al usuario. Sí el proveedor de hosting en Colombia sólo planea dar soporte a través de un impersonal y lento correo electrónico, podrá pensar en ofrecer hosting económico.  Pero sí su servicio de soporte es ágil, interactivo, personal y en tiempo real, tendrá que considerar los costos que esto implica y cargarlos, así sea parcialmente al precio del hosting en Colombia.

Hosting Bogotá Colombia (ver planes en https://hostingbogotacolombia.com.co/) ofrece precios de hosting justos acordes a la alta calidad de sus Servidores Dedicados y a su soporte personalizado. 

Hosting para Profesionales

$ 109 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 500 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados


Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados

Te asesoramos

300-6050009

Línea Movil y Whatsapp

571-7577306

Línea fija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.