Cuales son las características de una buena página web?

¿Cuáles son las características de una buena página Web?

¿Cuáles son las características de una buena página Web? A esa pregunta se le pueden dar múltiples respuestas. Desde las más simplistas hasta las más técnicas. Veamos aquí algunas de ellas, que se encuentran en el punto medio entre estos dos extremos: 

¿Cuáles son las características de una buena página Web? Una buena página web debe tener información de la empresa e información de contacto. Es importante aclarar a los clientes cuál es la misión, visión y valores de tu empresa, lo cual les dará a los clientes mayor seguridad. También es muy importante indicarles cómo pueden contactarte, por teléfono y correo con lo que tendrás mayor credibilidad.

¿Cuáles son las características de una buena página Web? Una buena página web debe tener una navegación sencilla y adaptable a cualquier tipo de pantalla, ya sea celular, laptop o tablet. La navegación se facilita con una barra de menú que despliegue los productos y servicios. También es de gran ayuda la barra de búsqueda. 

¿Cuáles son las características de una buena página Web? Una buena página web debe tener botones hacia las redes sociales y códigos de seguimiento para saber cuántas visitas estás generando. También pueden tener la posibilidad para los clientes de realizar sus comentarios a través de un formulario de contacto.

¿Cuáles son las características de una buena página Web? Una buena página web debe tener encabezados que llamen la atención, ya que ellos son la primera impresión que recibirán los clientes. Un buen diseño visual ayudará a la imagen que el cliente tendrá de la empresa. Por lo tanto, el diseño de la página debe ser estético e impactante, ya que esta es nuestra tarjeta de presentación. 

¿Cuáles son las características de una buena página Web? Una buena página web debe tener contenidos de calidad e idealmente un blog para tratar artículos relacionados, nuevos productos y ventajas de los productos. Las imágenes son un elemento primordial de la página web, porque llama la atención de los usuarios. 

¿Cuáles son las características de una buena página Web? Una buena página web debe estar alojada en un excelente Hosting en Colombia preferiblemente, para que se mantenga 100% del tiempo “Uptime”, es decir para que no experimente caídas que afecten la continuidad de la presentación de los productos o servicios de la empresa.

Para Hosting Bogotá Colombia ha sido un placer escribir para ustedes y contribuir con la formación digital de clientes y lectores.

Hosting para Emprendimientos

$ 89 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 300 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Página Web desde $280.000

Página Web económica Colombia
Página Web económica Colombia

El precio incluye:
Dominio .com por un año (se debe renovar anualmente)
Hosting Profesional por un año (se debe renovar anualmente)
Página Web (Pago único, NO requiere renovación anual)
Certificado de Seguridad SSL (renovación anual de cortesía)
Correo Electrónico Corporativo (ej: info@sudominio.com)