Sin SSL tu Página Web estará perdida

El Certificado de Seguridad SSL es fundamental para que Google incluya su Página Web en la lista de resultados de búsqueda. Por esta razón Hosting Bogotá Colombia considera de vital importancia que todas las Páginas Web dispongan del mismo.

Visualmente es el candadito que ve en la barra de direcciones y que le indica al usuario del sitio web que es seguro transmitir información desde y hacia este lugar.

Normalmente será su proveedor de hosting, quien se encargue de la instalación del Certificado de Seguridad SSL

Hosting Bogotá Colombia entrega éstos Certificados de Seguridad SSL de forma gratuita en sus planes medios y grandes.

Aunque no tengamos muy claro como funciona internamente el Certificado de Seguridad SSL, lo que debemos mantener en mente, siempre pero siempre, es que el buscador de Google le da prioridad a las Páginas Web que lo poseen.

Certificado de Seguridad SSL Colombia
Certificado de Seguridad SSL Colombia

Si por ejemplo, usted posee una Página Web sobre su peluquería canina ubicada en Bogotá, seguramente deseará que cuando un posible cliente busque este servicio en Internet, a través del famoso buscador de Google, su Página Web se encuentre entre los primeros resultados de búsqueda en la lista que Google le ofrecerá al cliente. Su Página Web tendrá que competir contra otras muchas similares por los primeros puestos.

Para Hosting Bogotá Colombia es claro que el Certificado de Seguridad SSL NO es el único factor para que su Página Web sea listada (indexada, es el termino técnico) en el listado de resultados, pero es fundamental. Si otra peluquería canina también en Bogotá posee el Certificado de Seguridad SSL y su sitio No, Google le dará prioridad a aquel sitio frente al suyo.

Como puede entenderse de lo anterior, el Certificado de Seguridad SSL ayudará en la difícil tarea de posicionar su Página Web en Google. Por esta razón Hosting Bogotá Colombia recomienda tener siempre, pero siempre un Certificado de Seguridad SSL válido instalado en su hosting.

Hosting para Profesionales

$ 109 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 500 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados

Te asesoramos

300-6050009

Línea Movil y Whatsapp

571-7577306

Línea fija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.