¿Cúal es el precio de un dominio en Colombia?

El precio de un dominio web en Colombia, depende de varios factores que analizaremos a continuación:

  • El precio de un dominio en Colombia cambia sí el dominio está asociado a un hosting o no. Normalmente los dominios “solos” son más costosos que aquellos que vienen incluidos en un plan de hosting. Por lo anterior es recomendable adquirir con el mismo proveedor, tanto el hosting como el dominio.
  • El precio de un dominio en Colombia también se ve afectado, dependiendo de cuántos intermediarios medien entre el registrador internacional (que son muy pocos, tales como Godaddy e Enom) y el usuario final. Entre más empresas involucradas mayor será el costo del dominio.
cual es el precio de un dominio en Colombia
cual es el precio de un dominio en Colombia
  • El precio de un dominio en Colombia y también en el mundo, varía de acuerdo con la extensión que se le asigne.  En el momento que se escribe este artículo los dominios con extensión .org son más costosos que los populares dominios .com, para dar un ejemplo. El precio de un dominio colombiano, es decir un dominio con extensión .com.co está bastante accequible y muy cercano en precio a otros dominios como el .net, Sin embargo en general, varía de acuerdo al cambio del dólar, por una parte, y a las políticas internacionales, por la otra.
  • El precio de un dominio en Colombia, también puede variar según se trate de una compra (registro) nuevo o una renovación.  Los registradores internacionales, muy especialmente Godaddy, normalmente ofrecen un precio promocional para el primer año (año de la compra), y luego aplican tarifa plena para los años subsiguientes.

En Hosting Bogotá Colombia, incluimos el dominio en nuestros planes de hosting, lo que hace que el precio del dominio sea únicamente el valor que cobra el registrador internacional (Godaddy) del cuál somos distribuidores autorizados. Sin intermediaciones y sin sobre costos. Así mismo en Hosting Bogotá Colombia, asesoramos a nuestros clientes en la forma de elegir el dominio más apropiado tanto para representar correctamente a su empresa, como para favorecer el posicionamiento en Google, así como para que el precio del dominio sea razonable, no sólo al comprarlo la primera vez (porque normalmente es bastante económico), sino para asegurarnos que en los años futuros de renovación también lo sea.

Hosting para Profesionales

$ 109 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 500 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados

Te asesoramos

300-6050009

Línea Movil y Whatsapp

571-7577306

Línea fija