Como tener una Tienda Virtual Gratis en Colombia?

Actualmente es posible tener una Tienda Virtual gratis en Colombia e introducirse en el comercio electrónico (ecommerce) sin mayores inversiones de tiempo o dinero.  Veamos a continuación las características que una buena Tienda Virtual gratis en Colombia debe tener:

  • Una buena Tienda Virtual gratis en Colombia deberá estar libre de pago de mensualidades. De esta forma no pesará sobre su propietario un cargo que eventualmente no podría cubrir sí la tienda virtual tarda algo de tiempo en ser financieramente autónoma.
  • Una buena Tienda Virtual gratis en Colombia cobrará un pequeño y justo porcentaje por cada transacción (venta), de modo que ambas partes (administradores de la plataforma y propietario de la tienda) obtengan ganancias.  Eso significa entonces que la tienda virtual no es totalmente gratis? Así es, se denomina gratis porque no tiene costos fijos (mensualidades) pero sí se cobrará un porcentaje de las ventas. Con ese recaudo la plataforma donde se halla la tienda virtual pagará sus costosos Servidores, el personal técnico y otros gastos propios del negocio.
tienda virtual gratis en Colombia
tienda virtual gratis en Colombia
  • Una buena Tienda Virtual gratis en Colombia deberá tener una pasarela de pagos integrada y lista para operar, que funcione para Colombia, en su moneda. Esto es quizá lo más importante, porque es la gran barrera para realizar comercio totalmente electrónico. No es nada fácil (aunque así lo quieran mostrar) recibir pagos en línea con tarjeta de crédito o PSE. La integración de la tienda virtual y una pasarela de pagos (tipo PayU o epayco) requiere de conocimientos técnicos de los cuales no siempre se dispone.
  • Una buena Tienda Virtual gratis en Colombia deberá ofrecer el apoyo logístico necesario para el despacho de los artículos físicos que la tienda virtual venda.  Ese es otro gran escollo en el comercio electrónico: la gestión de los envíos desde la bodega del vendedor hasta la residencia u oficina del comprador. Aquí es muy importante que la Tienda Virtual gratis tenga la opción de despachos a través de transportadoras en Colombia tan seguras y reconocidas como Servientrega, TCC, Coordinadora o Pibox

Hosting Bogotá Colombia evaluó todos estos factores y otros más, al seleccionar la plataforma de comercio electrónico sobre la cuál ofrece, sin costo alguno, la creación de la tienda virtual  para sus clientes. La plataforma elegida fue Rocketfy, una startup colombiana muy prometedora que ha tenido en cuenta las verdaderas necesidades del vendedor nacional y ha implementado con éxito una plataforma robusta, ágil con las funcionalidades necesarias para crear y operar una tienda virtual gratis en Colombia.

Página Web desde $280.000

Página Web económica Colombia
Página Web económica Colombia

El precio incluye:
Dominio .com por un año (se debe renovar anualmente)
Hosting Profesional por un año (se debe renovar anualmente)
Página Web (Pago único, NO requiere renovación anual)
Certificado de Seguridad SSL (renovación anual de cortesía)
Correo Electrónico Corporativo (ej: info@sudominio.com)


Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados