Hosting para WordPress en Colombia

Al momento de seleccionar un Hosting en Colombia, para alojar allí una Página Web diseñada en WordPress, surgen algunas inquietudes respecto a cuáles deben ser sus características; a continuación  explicamos dos muy importantes:

  • Un Hosting para WordPress en Colombia debe contar con un auto instalador que facilite el tedioso, y a veces engorroso, proceso de instalar WordPress dentro del Hosting.  Recuerde usted este nombre: “Softaculous”. Ese es el nombre de un autoinstalador de software de terceros, que normalmente se encuentra en el panel administrativo del Hosting (cuándo cuenta con Cpanel) y que casi de manera automática instala WordPress (luego de hacer algunas preguntas básicas), perfectamente configurado para iniciar a trabajar. Sí adicionalmente el proveedor de hosting en Colombia aporta una guía  o instructivo sobre cómo realizar este procedimiento, entonces seguramente el usuario aprovechará funciones que ofrece Softaculous tales como:  generar de manera automática copias de respaldo (backups) de la instalación de WordPress (totalmente recomendado) y actualizaciones automáticas de la versión de WordPress (para mantenerse siempre con el WordPress más actual y seguro que se ofrezca en el mercado) que, por supuesto, es condición indispensable para disponer de una saludable Página Web en WordPress.
Hosting-para-Wordpress-en-Colombia
Hosting-para-Wordpress-en-Colombia
  • Un Hosting para WordPress en Colombia debe disponer de la facilidad de elegir la versión de PHP desde el panel administrativo del Hosting.  Aclaremos un poco este punto: WordPress está basado en el lenguaje de programación PHP. A medida que PHP evoluciona, WordPress también puede hacerlo. Haciéndose cada vez más potente y seguro. En consecuencia, las versiones más actuales de WordPress dejan de operar sobre versiones antiguas de PHP, porque fueron desarrolladas aprovechando los últimos avances del lenguaje de programación.  Sí el Hosting para WordPress en Colombia no ofreciera la posibilidad de emplear versiones recientes de PHP, entonces las recientes versiones de WordPress (que como sabemos siempre está evolucionando) no podrían ser instaladas, lo que obligaría al usuario a mantenerse usando una versión anterior de WordPress y, lo peor, estancarse en ella, con la consecuencia final que con el tiempo su Página Web sería totalmente obsoleta y muy vulnerable a los ataques informáticos.

Hosting Bogotá Colombia, muy consciente de la importancia de las dos características arriba mencionadas, ofrece un Hosting para WordPress en Colombia muy fácilmente instalable a través de Softaculous (además de una completa guía para usarlo). Así mismo en el panel administrativo del Hosting (cpanel) el usuario podrá encontrar la función para elegir la versión de PHP que más le convenga a su WordPress y modificar su elección cuándo WordPress así lo requiera.

Hosting para Emprendimientos

$ 89 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 300 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Página Web desde $280.000

Página Web económica Colombia
Página Web económica Colombia

El precio incluye:
Dominio .com por un año (se debe renovar anualmente)
Hosting Profesional por un año (se debe renovar anualmente)
Página Web (Pago único, NO requiere renovación anual)
Certificado de Seguridad SSL (renovación anual de cortesía)
Correo Electrónico Corporativo (ej: info@sudominio.com)


Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados