Que es Hosting?

Que es un Hosting? A esa pregunta se le pueden dar múltiples respuestas. Desde las mas simplistas hasta las más técnicas. Veamos aquí algunas de ellas, que se encuentran en el punto medio entre estos dos extremos:

Qué es un Hosting? Es una palabra inglesa que significa alojamiento. Hosting es el hogar de tu página web. Es el espacio donde se almacena un sitio web.
Si quieres tener una página web debes tener un lugar que la aloje.
Hay distintos tipos de servicios de hosting: está el hosting compartido, están los resellers, también los virtuales y los servidores dedicados. El más popular es el hosting compartido.

Que es un Hosting? El hosting es la estructura que mantiene accesible tu página web en Internet. Adicionalmente ofrece otros servicios como por ejemplo el de email.

Que es un Hosting? Hosting es un servicio a través del cual se brindan recursos de almacenamiento e informática a un individuo u organización para el alojamiento y mantenimiento de uno o más sitios web y servicios relacionados.Un proveedor de alojamiento web es una empresa que permite a las empresas y a las personas hacer que sus sitios web estén disponibles a través de la World Wide Web.

Que es un Hosting? Hosting es un servicio para alojar sitios web, es decir,
todos los contenidos de tus páginas web para que las personas puedan acceder a él en todo momento, a través de diferentes dispositivos siempre que tengan conexión a Internet. Cuando adquieres un hosting básicamente alquilas un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente. Físicamente, un hosting se encuentra dentro de servidores. Las empresas de hosting cuentan con grandes redes de servidores y ganan dinero alquilando parte de ese espacio a sus clientes.

Que es un Hosting? Alojamiento web es un término genérico que se utiliza para
denominar a un tipo de servidor que aloja sitios web y/o datos relacionados,
aplicaciones y servicios. Cuando adquieres un hosting estás comprando un espacio en el servidor y un ancho de banda término que aclararemos en otro artículo.

Finalmente se escribe Hosting o Josting en Colombia. Pues dado que es un vocablo inglés deberíamos respetar su ortografía y emplear el término Hosting. Sin embargo la palabra Josting especialmente en Colombia es posible que se popularice y entre a formar parte de nuestro vocabulario como ha ocurrido con palabras como chatear.

Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados


Página Web desde $280.000

Página Web económica Colombia
Página Web económica Colombia

El precio incluye:
Dominio .com por un año (se debe renovar anualmente)
Hosting Profesional por un año (se debe renovar anualmente)
Página Web (Pago único, NO requiere renovación anual)
Certificado de Seguridad SSL (renovación anual de cortesía)
Correo Electrónico Corporativo (ej: info@sudominio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.