¿Qué es la transferencia mensual en un hosting?

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting?

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting? A esa pregunta se le pueden dar múltiples respuestas. Desde las más simplistas hasta las más técnicas. Veamos aquí algunas de ellas, que se encuentran en el punto medio entre estos dos extremos:

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting? Es el volumen de transferencia de datos que consume tu hosting, porque cada vez que una persona visita tu web se descargan del servidor los elementos de la web. También se le conoce como tráfico mensual. Es la medida de datos y recursos de comunicación disponible o consumida. Es uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta a la hora de elegir un plan de hosting en Colombia.

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting? Es la cantidad de trasmisión de datos de tu hosting. Mientras más visitas tenga nuestra página web, mayor será el consumo de la transferencia mensual, porque cada vez que alguien ingrese a la página va a descargar información, por eso es importante que tus imágenes pesen lo menos posible. Para crear un blog con WordPress una transferencia mensual de 1 GB inicial será suficiente.

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting? Es la cantidad de información que recibes cada segundo. Según la cantidad de visitas que tu sitio recibe. Es la cantidad máxima de datos transmitidos a través de una conexión a Internet en un período de tiempo de un mes. Es el total de tráfico enviado y recibido por nuestro hosting. Mide también el tráfico que se genera con los correos electrónicos, porque se transfieren una serie de datos desde el servidor al navegador del visitante.

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting? Es el total de información que puedes enviar. La transferencia mensual de tu plan de hosting no es acumulable, osea que lo que no se consume en un mes no va a sumarse al mes siguiente. A menudo se confunde con la velocidad de Internet cuando en realidad es el volumen de información que se puede enviar a través de una conexión en una cantidad de tiempo. Es la cantidad de información que recibe cada segundo, mientras que la velocidad es qué tan rápido se recibe o descarga esa información.

¿Qué es la transferencia mensual en un hosting? Es la cantidad de información o volumen de datos que nuestro servidor puede transferir, la cual se mide en Gigabytes. Es la cantidad máxima de información que se transmitirá o se recibirá. También se le llama tasa de transferencia. La transferencia mensual es mayor cuando el plan de hosting es más grande. Así por ejemplo un plan de 300 mb de espacio tiene una transferencia mensual de 4GB, mientras que un plan de 3000 mb tiene una transferencia mensual de 32 GB. A mayor transferencia mayor número de visitas puede tener su página web.

Hosting para Profesionales

$ 109 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 500 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados