¿Para que sirve una página web?

¿Para qué sirve una página Web?

¿Para qué sirve una página Web? A esa pregunta se le pueden dar múltiples respuestas. Desde las más simplistas hasta las más técnicas. Veamos aquí algunas de ellas, que se encuentran en el punto medio entre estos dos extremos: 

¿Para qué sirve una página Web? Una página web sirve para hacer presencia en internet, para tener nuevos clientes, incrementar las ventas. En Hosting Bogota Colombia te ayudamos a tener tu Hosting para alojar tu página Web, porque cuando una empresa no tiene página Web suele generar desconfianza.

¿Para qué sirve una página Web? Una página web es una buena manera de incrementar las ventas y de lograr un reconocimiento, ya que es la plataforma que nos conecta con el mundo. Una buena página web genera el concepto de buena calidad, de servicios de valor con lo que se incrementan las visitas y las ventas. 

¿Para qué sirve una página Web? Una página web nos permite encontrar nuevos clientes. Es una manera de estar presentes las 24 horas del día. La página Web está compuesta por una serie de archivos que forman un documento adaptado para www (conexión mundial) que es visible en internet.


¿Para qué sirve una página Web? Una página web nos permite conocer lo que necesitan nuestros clientes, y de esa manera podemos incrementar nuestras ventas en la medida en que adquieres mayor reconocimiento de marca.

¿Para qué sirve una página Web? En conclusión una página web es la tarjeta de presentación digital, para empresas, instituciones, y personas, así como una manera de comunicar ideas, pensamientos, informaciones, teorías y todo tipo de conocimientos. También es muy utilizada como medio de entretenimiento. Si no tienes página web adquiere ya tu Hosting en Colombia, con nosotros y empieza hoy mismo a darte a conocer. 


Para Hosting Bogotá Colombia ha sido un placer escribir para ustedes y contribuir con la formación digital de clientes y lectores.

Hosting para Profesionales

$ 109 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 500 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Tienda Virtual Gratis

Te configuramos una Tienda Virtual en Rocketfy
Tendrá un subdominio del tipo tienda.tumarca.com
Logo y Banner: mantendremos consistencia con la imagen de tu marca
Tres Productos: Los cargaremos a tu tienda listos para vender
Pasarela de pagos: Podrás recibir pagos en línea con Tarjeta o PSE
Envíos Nacionales: Vía Servientrega y TCC integrados