Página Web o Red Social?

¿Página Web o Red Social? Que es mejor?

¿Redes sociales o página Web? A esa pregunta se le pueden dar múltiples respuestas. Desde las más simplistas hasta las más técnicas. Veamos aquí algunas de ellas, que se encuentran en el punto medio entre estos dos extremos: 

¿Redes sociales o página Web? Una página web es de tu propiedad mientras que una red social pertenece al creador de la misma. Esto es muy importante a tener en cuenta porque una cuenta en una red social puede dejar de ser tuya en cualquier momento y sin mayor explicación por parte del creador. Por eso es importante tener tu propia página web.

¿Redes sociales o página Web? Una página web se complementa muy bien con las redes sociales porque éstas te permiten conectarte con personas que comparten tus mismos intereses y quienes pueden interesarse en tu página web. Por esta razón te aconsejamos tener tu página web y vincularla a las redes sociales o viceversa.

¿Redes sociales o página Web? Una página web te permite conocer mejor al usuario que visita tu página, mientras que una cuenta en las redes sociales te permite construir comunidad y atraer interesados hacia tu página, aunque esto toma tiempo. Las personas acuden a las redes sociales para entretenerse mientras que si buscan un producto o servicio acuden siempre a las páginas web.

¿Redes sociales o página Web? Una página web te facilita generar ingresos en cuestión de días mientras que las redes sociales toman tiempo para generar ingresos y tus post se pueden perder rápidamente.La página web requiere de un hosting para ser alojada y allí responder a la demanda existente, sin tener que esperar a tener un gran número de seguidores. 

¿Redes sociales o página Web? Una página web mantiene permanentemente los contenidos que subes, mientras que en las redes sociales das información que atrae hacia tu página a los más interesados. En conclusión las dos son necesarias porque se complementan y apoyan mutuamente. 

Para Hosting Bogotá Colombia ha sido un placer escribir para ustedes y contribuir con la formación digital de clientes y lectores.

Hosting para Emprendimientos

$ 89 .000

Precio Anual en pesos colombianos

  • 300 MB de espacio (hosting) para la Página Web
  • Incluye Dominio .com
  • Incluye Cuentas de Correo Corporativo

Página Web desde $280.000

Página Web económica Colombia
Página Web económica Colombia

El precio incluye:
Dominio .com por un año (se debe renovar anualmente)
Hosting Profesional por un año (se debe renovar anualmente)
Página Web (Pago único, NO requiere renovación anual)
Certificado de Seguridad SSL (renovación anual de cortesía)
Correo Electrónico Corporativo (ej: info@sudominio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.